Limpieza de colegios e instalaciones
deportivas en Granada

Empresa de limpiezas en Granada

En Central de Limpiezas Alhambra tenemos una amplia experiencia en la limpieza de colegios, hospitales, oficinas, instituciones, edificios, etc. Nuestra empresa fue creada en el año 1987 en Granada, motivada principalmente por el carácter emprendedor de sus socios.

En nuestro afán de mejorar hemos incorporado a nuestra empresa medios y personas que han hecho que nuestro trabajo al día de hoy tenga una relación calidad-precio muy satisfactoria para nuestros clientes.

Estamos avalados por nuestra gran experiencia en el sector y un gran número de clientes satisfechos que valoran nuestra seriedad y rapidez, así como la comunicación mantenida con cada uno de ellos.

Limpieza de oficinas

En Central de Limpiezas Alhambra ofrecemos un servicio especializado en limpieza de oficinas. Realizamos servicio de mantenimiento para oficinas pequeñas y despachos.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un ambiente acogedor y limpio para garantizar un ambiente saludable y óptimo de trabajo mediante nuestras técnicas efectivas de limpieza. Contacte con nosotros en Granada, le atenderemos.

La mejor calidad-precio en servicios de
limpieza en general. Contacte con nosotros

© 2021 Central de Limpiezas Alhambra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL